Estado

A casi un año de mandato, Edmundo Tlatehui llama a dar lo mejor de sí

3 octubre, 2022 1:43 pm
Liliana Tecpanecatl

A unos días de que se cumpla el primer año de la actual administración municipal, Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, llamó a todos los integrantes de su equipo de trabajo a dar lo mejor de sí y cumplir con los encargos asignados, en favor de la población.

 

Como cada inicio de mes, el edil encabezó la ceremonia  cívica correspondiente a octubre, además de que se reunió con estudiantes de los bachilleratos Justo Sierra y Cuauhtémoc, como parte del programa “Un día con el presidente”.

 

En su mensaje, Taltehui Percino dijo que octubre es un mes muy importante para él, su familia y para el municipio en general, pues el día 15 se cumple un año de que inició su labor al frente del ayuntamiento.

 

“Este mes es muy importante para mí, para mi familia, para el ayuntamiento y para todo el municipio, ya que este 15 de octubre cumplimos un año de haber comenzado a hacer futuro con todas y todos los sanandreseños, (…), honremos nuestras raíces dedicándonos a entregar lo mejor de cada uno en la misión que los sanandreseos nos han confiando”.

 

Hoy más que nunca, agregó el edil, es necesario sumar esfuerzos para proteger y difundir el gran patrimonio cultural que los pueblos originarios le han heredado a las actuales generaciones; y agregó que no tiene duda del compromiso de todos sus colaboradores para construir un mejor San Andrés.

 

En la ceremonia, el edil estuvo acompañado de los integrantes de Cabildo, secretarios municipales y su esposa, Guadalupe Cuautle, así como de los alumnos de los bachilleratos Justo Sierra y Cuauhtémoc, estudiantes con alto aprovechamiento académico que tuvieron la oportunidad de convivir con el alcalde y conocer de cerca sus funciones.





Relacionados

Back to top button