A Ricardo Tuca Ferretti poco le importan las mentadas

12 abril, 2021 5:24 pm


El director técnico de los Tigres, Ricardo “El Tuca” Ferreti dice no saber nada al respecto del aficionado que fue retirado el pasado sábado del Estadio Universitario.   

En una entrevista comenta que no se entera de lo que pasa alrededor de las redes sociales: “yo no tengo Twitter, no tengo Facebook, no quisiera tener teléfono, no sé de lo que me habla”, esto después de la polémica que hubo por un aficionado que fue retirado al mostrar su descontento con el equipo sacado una playera con la frase “fuera Tuca”.   

Comenta que es algo normal que la gente exprese su descontento hacia él, por el hecho de poner jugadores, los resultados o el mal funcionamiento del equipo.  

“Para mí esto es una cosa normal, que me mienten la madre y me vengan a decir de cosas, que ponga a fulano cuando hice los cambios, que están chingue y chingue que ponga a tal jugador”.  

Respecto a los resultados dice que se siente triste por la afición, por los jugadores y por la institución, pero comprometido como siempre.  

“No me siento bien, me siento triste, por la afición y por mis jugadores, me siento triste por la institución pero comprometido como siempre. El equipo tuvo su punto máximo en el Mundial de Clubes”. 

 





Relacionados

Back to top button