Estado

A través de murales, San Andrés Cholula, se une al combate de la violencia machista

16 agosto, 2022 3:40 pm
Liliana Tecpanecatl

San Andrés Cholula, Pue.- Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, reveló que trabaja en el diseño de un programa de mantenimiento urbano, que consiste en la pinta de fachadas pero que incluye un elemento social, el combate a la violencia en contra de las mujeres.

 

Esta iniciativa se desarrolla en conjunto con la diputada local Aurora Sierra, y pretende la ejecución de murales en algunas zonas del Pueblo Mágico, con contenidos dirigidos a hacer conciencia entre la población sobre las consecuencias del maltrato y las agresiones de género.

 

“Poder seguir con un tema de mantenimiento a fachadas, pintas de fachadas y nuevamente el tema de murales, pinta de murales, concientizar sobre la violencia en contra de las mujeres”.

 

Dijo que se han programado algunas mesas de trabajo, para definir los alcances de este programa, los puntos en donde se pintarían los murales y los tiempos en que se desarrollarían. Edmundo Tlatehui, inauguró este martes la segunda Feria del Empleo en San Andrés Choula.

 

En esta ocasión, 34 empresas ofertaron 580 vacantes laborales para el público en general, pero de manera particular para personas de la tercera edad, con alguna discapacidad y para jóvenes recién egresados de la universidad.





Relacionados

Back to top button