A tres días de la elección, hay guerra por el PAN Puebla

11 noviembre, 2021 6:19 pm


Puebla, Pue.- A tres días de la elección del nuevo Comité Directivo Estatal en el Partido Acción Nacional, con dos candidatas en la contienda: Genoveva Huerta Villegas y Augusta Díaz de Rivera, se ha desatado en las últimas horas una guerra de acusaciones en redes sociales.

Leer también: Preocupa incremento de diabetes en Puebla

Genoveva Huerta señala, a través de un comunicado, que es falsa y sin sustento la supuesta falsificación de credenciales a solo 3 días de que se lleve a cabo la contienda electoral.

El diputado Eduardo Alcántara señaló que de comprobarse este delito, se debe investigar a los culpables hasta las últimas consecuencias, lo que no se debe admitir son mentiras para manchar la elección.

Informó que existe total certeza en el proceso del PAN, una vez que las votaciones son con listado nominal con fotografía, las cuales se cotejan con las credenciales, por lo que no hay manera de que alguien pudiera votar si no coincide la fotografía, además de que en cada centro de votación hay representantes de ambas planillas, por lo que es imposible que se quiera hacer un fraude de ningún tipo.

Leer también: Ejecutan a balazos a sujeto en la junta auxiliar de La Resurrección

Augusta responde

En una videoconferencia, Augusta Díaz de Rivera aseguró que su equipo de campaña ya prepara diversas estrategias, esto para evitar que les roben la elección por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).





Relacionados

Back to top button