Abandonan a una bebé en la carretera federal a Tehuacán

12 junio, 2021 5:20 pm


Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Huixcolotla hallaron a una bebé abandonada, a un costado del puente elevado en la carretera federal a Tehuacán, la madrugada de este sábado.

De acuerdo con los reportes, los uniformados se encontraban realizando recorridos de vigilancia sobre los límites de la carretera federal entre Cuapiaxtla y Huixcolotla a la altura del puente elevando en dirección a Tepeaca, cuando comenzaron a escuchar el llanto de un bebé.

Al acercarse al costado del puente, se dieron cuenta de que en el suelo se encontraba una bebé de aproximadamente 5 meses de edad, envuelta en una cobija rosa.

De manera inmediata los uniformados tomaron a la menor y la cubrieron con sus chamarras debido a las bajas temperaturas; trasladándola a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en donde se dio parte al personal del DIF municipal, además de solicitar atención médica para u valoración.

Hasta el momento, se desconoce quién abandonó a la pequeña, por lo que las autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

De manera extraoficial se informó que la niña se encuentra en buen estado de salud, pero se mantendrá en observación médica.

También te puede interesar:

Hallan el cuerpo de un bebé calcinado y envuelto en plástico en Santa Margarita

Abandonan cuerpo de un bebé en contenedor de basura en Las Carmelitas

Detienen a un indigente acusado de matar a un bebé en Tuxtla

Muere bebé dentro de una cubeta con agua en Yucatán

Hallan el cuerpo de un bebé bajo una obra en construcción en Nayarit





Relacionados

Back to top button