Seguridad

Abandonan cadáver de hombre en colonia San José los Cerritos

23 septiembre, 2023 4:04 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- Sujetos desconocidos abandonan el cuerpo sin vida de una persona, en calles de la colonia San José los Cerritos, al norte de la capital poblana.

De acuerdo con los primeros reportes, fue en la calle Talamsa, a la altura del Camino Real a San Pablo, entre los límites de Puebla y Tlaxcala.

Vecinos de la zona reportaron que sujetos desconocidos que circulaban a bordo de una camioneta con placas del estado de Tlaxcala, bajaron de la batea un bulto en forma de cuerpo y lo dejaron tirado en la vía pública.

Tras el reporte, a la zona arribaron elementos municipales, así como paramédicos de Protección Civil de Puebla, quienes al realizar la inspección, confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un varón de aproximadamente 30 años de edad, el cual presentaba lesiones por arma de fuego en el pecho.

La zona fue acordonada por los elementos, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido, por lo que las autoridades ya investigan el móvil del homicidio. 





Relacionados

Back to top button