Seguridad

Tres calcinados y un lesionado en una volcadura sobre la Vía Atlixcáyotl

Trasciende que los occisos y la sobreviviente, viajaban a exceso de velocidad y bajo el influjo del alcohol, sin embargo, se espera la información oficial del caso

11 noviembre, 2023 12:00 pm
Abigail González

Puebla, Puebla.-Tres personas calcinadas y una más lesionada, fue el saldo de una volcadura de un vehículo particular que terminó en llamas sobre la Vía Atlixcáyotl. El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado 11 de noviembre.

De acuerdo con los primeros reportes, conductores dieron aviso a los números de emergencia que sobre la Vía Atlixcáyotl a la altura de La Vista, en la lateral hacia el Periférico Ecológico se encontraba un vehículo deportivo BMW M3 volcado.

De manera inmediata a la zona acudió personal de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula quien confirmo el lamentable hecho. Sin embargo, el automóvil ya era consumido por las llamas luego de haber golpeado un objeto fijo que habría ocasionado el incendio.

Se informó que del vehículo logró salir con vida una mujer que presentaba severas lesiones en el cráneo y rostro, además de diversas quemaduras.

Desafortunadamente sus compañeros quedaron atrapados dentro del vehículo calcinado.

Por su parte elementos de la Policía Estatal resguardaron el área, en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las realizar las diligencias y levantamientos de los cuerpos que fueron trasladados a un anfiteatro en espera de que puedan ser identificados por sus familiares.

Hasta el momento, trasciende que los occisos y la sobreviviente, viajaban a exceso de velocidad y bajo el influjo del alcohol; sin embargo, se espera que en próximas horas se pueda tener información oficial del caso.





Relacionados

Back to top button