Abandonan embolsado a un recién nacido en una barranca de la Rivera Anaya

18 abril, 2022 3:46 pm


Puebla, Pue.- Al interior de una bolsa plástica al fondo de una barranca en los límites de bosques de San Sebastián y del Infonavit Rivera Anaya fue localizado el cuerpo sin vida de un recién nacido al filo del mediodía de este lunes.

Lee también: Procesan a probable participante en el homicidio de Aristóteles Sandoval

El hallazgo del pequeño cuerpo inerte fue por parte de una persona que había descendido a miccionar una pendiente a un costado de las vías del tren, el testigo mencionó que encontró una bolsa plástica y al empujarla de la misma cayó lo que parecía ser un cuerpo de un bebé sin vida.
De inmediato reportó lo ocurrido al 911 respondiendo elementos de la Policía municipal de Puebla abordo de la patrulla 043 quienes luego de una inspección confirmaron que se trataba del cadáver de un recién nacido, por lo que acordonaron el área.
Minutos más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente autorizaron el traslado del pequeño cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO.
Se desconocen más detalles del hallazgo, pero será luego de que le realicen la necropsia que la misma Fiscalía facilite más detalles del caso.




Relacionados

Back to top button