Puebla

Abre Porfirio Ramírez oficinas de Grupo Jurídico Empresarial en Florida

15 marzo, 2023 2:10 pm
Redacción

El doctor Porfirio Ramírez Mendoza, fundador y director general del Grupo Jurídico Empresarial, dio a conocer el inicio de actividades de sus oficinas en Orlando, Florida (Estados Unidos).

Se trata del despacho jurídico-contable considerado como el más prestigiado del estado de Puebla, mismo, que ha traspasado fronteras.

Oficialmente iniciamos actividades en nuestra oficina de Orlando Florida, la Segunda ya en . Nuevamente recuerdo cuando inicie casi hace 20 años un proyecto en mi Estado, después en la capital de mi hermoso país! Ahora con una enorme ilusión de seguir haciendo las cosas bien”, indicó en su cuenta de Twitter el también conocido como “El mejor abogado de México”.


Cabe señalar que en abril de 2022, el doctor Porfirio Ramírez Mendoza anunció sobre el inicio de actividades de Grupo Jurídico Empresarial en Nueva York.

El Dr. Porfirio Ramírez Mendoza es egresado de la Licenciatura en Derecho, por la Escuela Libre de Derecho de Puebla, A.C. Titulado por unanimidad de votos.

Cuenta con una Maestría en Derecho Penal con Mención Honorífica, una segunda Maestría en Estrategia Fiscal por la Universidad de las Américas Puebla. (UDLAP), y una tercer Maestría igualmente por la UDLAP en Derecho Empresarial.

Un Doctorado en Investigación Jurídica por la Escuela Libre de Derecho de Puebla, A.C. y un segundo Doctorado especializado en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, por el Centro de Estudios de Posgrado campus Puebla.





Relacionados

Back to top button