Puebla

Realizarán la segunda Feria Nacional de Empleo de las Mujeres en Puebla

6 marzo, 2023 8:10 pm


Este martes 7 de marzo, el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Trabajo, llevará a cabo la segunda “Feria Nacional de Empleo de las Mujeres” en el zócalo de Atlixco. La iniciativa es parte de las acciones para conmemorar el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) en la entidad.

De acuerdo con Gabriel Biestro Medinilla, titular de la Secretaría de Trabajo, la dependencia llevará sus servicios a todas las regiones del estado y durante marzo están programadas cinco ferias de empleo para las mujeres. La primera feria se llevó a cabo el pasado 3 de marzo en Xicotepec.

En la feria, que estará abierta de 09:00 a 15:00 horas, participarán 18 empresas de los sectores comercio, industria y servicios que ofertarán 370 vacantes, de las cuales 220 son exclusivas para mujeres. Los salarios oscilan entre los 6 mil 300 y los 22 mil pesos mensuales.

Entre las empresas participantes se encuentran Chedraui, Comercializadora Pepsico México, Soriana, Tiendas 3B, entre otras. Además, en el evento se podrán consultar las 10 mil 465 vacantes que tiene la plataforma digital de la bolsa de trabajo que comparte el Estado y la federación a través del portal st.puebla.gob.mx.

La segunda Feria Nacional de Empleo de las Mujeres es una iniciativa que busca brindar oportunidades de trabajo y mejorar las condiciones laborales de las mujeres en el estado de Puebla.





Relacionados

Back to top button