Puebla

Helados Bambi buscará demanda por “campaña de desprestigio”

23 abril, 2023 11:07 pm
David Becerra

La mañana de este domingo se llevó a cabo una rueda de prensa por parte de directivos y personal jurídico de la empresa Helados Bambi.

La semana pasada dicha empresa se posicionó en el ojo público después de ser clausurada provisionalmente por SOAPAP luego de una acta de verificación la cual argumentan fue por temas ajenos a cuestiones de salud o elaboración insalubre de los productos. 

Tras diversas irregularidades en la visita por parte de SOAPAP, desde una verificación a pie de banqueta en un domicilio incorrecto hasta omisiones en cuestión de protocolos con respecto al acta, la empresa “Helados Bambi” analiza la posibilidad de tomar medidas legales en contra de lo que catalogan como “una campaña de desprestigio”.

En palabras del equipo jurídico, no tienen pruebas contundentes contra quienes actuaron de mala fe contra la empresa, sin embargo el propietario, José Marcelino Gomez Alonso, está envuelto desde hace ya varios años en un juicio por la acreditación de la propiedad de un terreno ubicado en la avenida Juárez que actualmente funciona como estacionamiento.

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), sería la otra persona involucrada en dicho tema legal y justamente el día de la clausura tenían una audiencia a la que Rodriguez Pacheco no se presentó.

Margarita Palomino, representante legal de Helados Bambi hizo hincapié en que se investigará, además, a quien haya filtrado las fotografías que deberían de ser material clasificado y únicamente como prueba adjunta al Acta Circunstanciada de Visita de Verificación, junto con la información que se dio a algunos medios de comunicación.





Relacionados

Back to top button