Estado

Abren registro a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores

1 agosto, 2022 3:58 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- Al comenzar el cuatro bimestre del año, la Secretaría de Bienestar, abre su convocatoria para que del 1° al 15 de agosto se pueda pedir el registro para la incorporación a la pensión de Adultos Mayores.

A través de un comunicado, se hace saber a la población que cumple 65 años de edad entre los meses de julio y agosto para que puedan realizar su trámite en los módulos o en la delegación de la Secretaría de Bienestar en Puebla.

La dependencia, convocó a que los adultos mayores acudan a los módulos de Bienestar que brindarán atención de lunes a domingo de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Los requisitos para registrarse para la obtención de la pensión son:

  • Acta de nacimiento legible
  • CURP
  • Identificación oficial vigente (credencial de elector, cartilla, cédula profesional, pasaporte, carta de identidad, credencial del Inapam)
  • Comprobante de domicilio no mayor a seis meses (luz, agua, gas, teléfono o predial)

En Puebla y en el interior del Estado, se puede consultar en la página de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal la ubicación de los módulos de atención.

Actualmente En el Estado de Puebla, se ha llegado a atender a medio millón de personas que reciben el beneficio económico cada bimestre, unos reciben vía bancaria y otros en mesas de atención.

Se avanza en la apertura de nuevas sucursales del Banco Bienestar que facilitar la entrega.





Relacionados

Back to top button