Puebla

Accidente vial en la colonia Moctezuma deja 16 lesionados

16 marzo, 2023 2:00 pm
Redacción Tribuna Noticias

La mañana de hoy, se registró un accidente vial en la colonia Moctezuma de la ciudad de Puebla, donde una ruta del transporte público se volcó en la calle 42 Oriente y 2 Norte, dejando a varios pasajeros lesionados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que su personal tomó conocimiento del hecho y activó el apoyo de los cuerpos de emergencia. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal y del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes brindaron atención médica a los pasajeros lesionados.

En total, 16 personas resultaron heridas en el accidente, de las cuales siete de ellas tuvieron que ser trasladadas a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

La Dirección de Control de Tránsito, a través de su unidad de Servicios Periciales, se encargó de realizar las investigaciones correspondientes para determinar la mecánica del accidente y esclarecer las posibles causas que lo provocaron.

El conductor de la unidad fue detenido y trasladado a las autoridades correspondientes para definir su situación legal en las próximas horas. Se espera que la investigación permita determinar las causas del accidente y establecer las responsabilidades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, se encuentra brindando apoyo a las personas y familiares involucrados en este percance.

La volcadura de la ruta 61 en la colonia Moctezuma, es un lamentable recordatorio de la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir con precaución en todo momento. Las autoridades hacen un llamado a los conductores y pasajeros a tomar medidas de seguridad y prevención para evitar accidentes viales.





Relacionados

Back to top button