Acuerdan miembros de campañas “no coincidir” para evitar enfrentamientos

18 mayo, 2021 2:34 pm


Puebla, Pue.- Para evitar enfrentamientos con brigadistas de la Alianza “Va Por Puebla”, Liza Aceves López, coordinadora de campaña a la presidencia municipal por Morena y PT, dio a conocer que llevaron a cabo un acuerdo para no coincidir durante labores proselitistas.

En entrevista, la ex secretaria general del Ayuntamiento de Puebla, consideró fructífero el contacto que mantuvo con miembros de la “campaña de enfrente” para discutir y coincidir en el tema.

Les quiero decir que tuve contacto con algunos miembros de la campaña que están del otro lado para no encontrarnos las brigadas en los puntos. Fue diálogo fructífero y respetuoso. Estamos logrando tener esos acuerdos para que lo político no nos lleve a encuentros que no son deseados”.

Aceves López pidió a la militancia, actores políticos, sociales y público en general, serenidad para que los ánimos no se eleven de tono pese a la efervescencia del momento.

También hablarle a la militancia y brigadistas para que nos mantengamos serenos. Nos toca contener emociones e invitar a la ciudadanía, medios de comunicación y políticos a serenarnos. Es muy fácil en una contienda política que los ánimos suban de tono, pero es nuestra labor llamar a la calma, convocar a la mayor parte de acuerdos”.

Por último, destacó que es indispensable no caer en provocaciones ni incitar a ellas para que la campaña –lo que resta de ella- transcurra sin problemas.

También te puede interesar:

Se compromete Marco Fosado a brindar apoyos y mayor seguridad en San Andrés Cholula

Firme CRV ante el escrutinio público; dice respetar la libertad de expresión

Propone Fabio Núñez dignificar los mercados de Puebla capital

Pretende CRV convertir área de servicios públicos en Secretaría para atender a ciudadanos

 





Relacionados

Back to top button