Pretende CRV convertir área de servicios públicos en Secretaría para atender a ciudadanos

18 mayo, 2021 12:52 pm


Puebla, Pue.- La candidata a la presidencia municipal de Puebla por Morena y PT, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que en caso de ganar la elección del próximo 6 de junio convertirá el área de servicios públicos en Secretaría debido a la demanda ciudadana.

En conferencia de prensa virtual, la edil con licencia destacó que buscará fortalecer y diversificar los servicios públicos para atender las necesidades de las poblanas y poblanos, por ello, realizará las modificaciones correspondientes.

Hemos venido haciendo algunos cambios. Buscamos optimizar los recursos que le cueste menos a la ciudadanía y sea la atención al público más eficiente. Una de las área que tenemos identificadas fortalecer es servicios públicos, hoy están obras y servicios públicos juntas en una dependencia, la propuesta es separarlas para diversificar y llegar a más partes del municipio para aprovechar las 10 zonas”.

Además, dijo que llevará a cabo modificaciones en la administración municipal con el cambio de titulares o, en su caso, la ratificación de algunos de los funcionarios del gobierno 2018-2021.

Algunos que eran titulares están en proceso de elección popular y estos espacios tendrán que ser ocupados o reafirmados en su caso”.

Rivera Vivanco recordó que al arribar al Gobierno de la Ciudad le sugirieron despedir a los trabajadores de otras fracciones políticas, sin embargo, no lo hizo porque existen perfiles valiosos que no dependen de un color.

Aunque aceptó que se llevó algunas desilusiones por una serie de traiciones, aseveró que la decepción sólo fue para ellos mismos.

Me tocó ser la primera en no hacer despidos masivos, eso fue criticado pero fue darle la confianza a servidores y dar un cambio, ser congruentes y no discriminar por su preferencia política, sexual o religiosa, eso no se pregunta, pero algunos compañeros traicionaron no a Claudia, no a la administración, sino a ellos mismos”, concluyó.

También te puede interesar:

ierran filas senadores de Morena con Claudia Rivera Vivanco

Firme CRV ante el escrutinio público; dice respetar la libertad de expresión

Señala MBH como una burla el registro de candidatos plurinominales por Morena

Rechaza Morena ’encuestitis’ de la oposición en Puebla

 

 





Relacionados

Back to top button