Firme CRV ante el escrutinio público; dice respetar la libertad de expresión

17 mayo, 2021 3:58 pm

Puebla, Pue.- Pese a que las críticas muchas veces son violentas o algunos medios de comunicación estén volcados en la efervescencia política, Claudia Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía de Puebla por Morena y PT, aseveró que continuará abierta al escrutinio público porque respeta la libertad de expresión.

La presidenta municipal con licencia, dejó en claro que seguirá como hasta ahora, abierta a las críticas, aunque señaló que organismos nacionales e internacionales ya están observando el actuar de algunos medios de información.

Nosotros vamos a seguir como siempre lo hemos dicho, abiertos como hasta ahora a todo el escrutinio público y a que acompañen los foros, pero invitamos a los organismos nacionales e internacionales a que observen el actuar de muchos de los medios de comunicación que se están volcando en la efervescencia de la política, pero nosotros continuaremos en esta dinámica”.

En el uso de la palabra, Leobardo Rodríguez Juárez, quien forma parte de la planilla de regidores, destacó que Morena, apuesta por un cambio de manera pacifica, por ello, seguirán recibiendo todas las retroalimentaciones aunque muchas de ellas “se pasen de nivel”.

Y es que, destacó, Twitter es tan sólo una de las plataformas en donde se percibe la violencia contra la candidata a la presidencia municipal; sin embargo, dijo que con determinación y humildad mantendrán la apertura.

Nosotros vamos a seguir recibiendo todas las retroalimentaciones y las críticas aunque muchas de ellas se pasen de nivel porque se utilizan muchos adjetivos y aguantamos vara. Hay mucha violencia de allá para acá, ahí están los Twitter en donde nos dicen de todo, pero seguiremos aquí con determinación y humildad porque los respetamos mucho”, concluyó.

También te puede interesar:

Asevera CRV haber cumplido con el 80 % de su agenda municipal pese a la pandemia

Acusa Rivera Vivanco a PRI y PAN de crear grupos de choque

Agradece Rivera Vivanco confianza de ciudadanos para continuar con la 4T

Respalda Bertha Luján candidatura de Claudia Rivera en la capital poblana





Relacionados

Back to top button