Asevera CRV haber cumplido con el 80 % de su agenda municipal pese a la pandemia

13 mayo, 2021 12:33 pm

Puebla, Pue.- Al destacar que por primera vez las ciudadanas y ciudadanos podrán medir a dos perfiles que ya se desempeñaron en el ejercicio municipal, Claudia Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía de Puebla por Morena y PT, aseveró que inició esta contienda con la experiencia del activismo, la militancia y el ayuntamiento.

Indicó que por primera vez se podrá medir a dos ciudadanos que ocuparon la presidencia municipal, un perfil del PAN de tres años, sin pandemia, contra una militante morenista de dos años, con pandemia y diferentes gobernadores.

Nosotros arrancamos la contienda con la experiencia que ya nos tocó tener desde la militancia y el activismo, ahora desde el ejercicio de gobierno por más de dos años antes de pedir licencia y que nos permite a los ciudadanos contrastar, medir a dos perfiles prácticamente que hemos estado en el mismo encargo. Uno tres años contra una de dos años, uno sin pandemia contra una con un año de pandemia, uno con un gobernador complicado contra una con cinco gobernadores en los primeros siete meses”.

Rivera Vivanco señaló, que pese a lo complicado que fueron sus dos años de administración principalmente por la pandemia del covid-19, logró cumplir prácticamente el 80 por ciento de la agenda municipal.

Por ello, los cinco ejes y más de 50 acciones que propone para el ejercicio de gobierno 2021-2024 son totalmente posibles para abonar al bienestar de todos los habitantes de la capital poblana.

Sobre su reunión con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), dio a conocer que recibió disculpas por las actitudes de otros empresarios, mismas que -señalaron- no los representan.

Ayer me ofrecieron disculpas también algunos empresarios por las actitudes de un empresario, me dijeron que no los representan. Dijeron que no quieren que los echen o los midan como políticos tradicionales, sino que se evalúen por la esencia humana a través del movimiento como sociedad civil”.

Refirió que los integrantes de CANACINTRA pidieron no ser medidos o catalogados como un sector que se inclina por una fracción política, una vez que, aseguraron, buscan mantener una dinámica de trabajo, colaboración y disensión en caso de ser necesario.

Pidieron que no se les eche al mismo saco de los empresarios que si se inclinan por una afiliación política y terminan haciendo quedar mal al sector o sus agremiados, entonces señalaron un se mantienen en la dinámica de trabajar, proponer y disentir cuando es su obligación de estar de acuerdo, eso es para mi los pasos de la transformación”.

Por último, celebró la actitud del grupo empresarial, pues apuntó que los pasos de la transformación parten del reconocimiento de las diferencias de pensamiento y las fortalezas para sumar en objetivos en común.

También te puede interesar:

Acusa Rivera Vivanco a PRI y PAN de crear grupos de choque

Agradece Rivera Vivanco confianza de ciudadanos para continuar con la 4T

Reconoce sector empresarial esfuerzo durante administración de CRV



Relacionados

Back to top button