Puebla

Acuerdan no retirar casetas de periódicos del CH hasta agotar diálogo

9 septiembre, 2022 5:24 pm
Gisela Tellez Guevara / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- No serán retiradas las casetas expendedoras de periódicos del Centro Histórico mientras exista diálogo, informó Javier Tetitla, secretario de la Sociedad Única de Voceadores de Puebla.

Leer también: Rechaza Naciones Unidas incorporación de Guardia Nacional a Sedena

Luego de mantener una reunión con Jorge Cruz Lepe, titular de la Secretaría de Gobernación del Municipio, puntualizó que ambas partes lograron acuerdos importantes, entre ellos, que no se realizarán remociones hasta agotar el diálogo.

Se van a seguir manteniendo las mesas de dialogo. Afortunadamente llegamos a buenos acuerdos con el secretario de Gobernación y llegamos a muy buenos acuerdos como no mover ninguna caseta mientras haya diálogo”.

Indicó que el próximo acercamiento será después del 15 de septiembre y será directamente con el titular de Gobernación para evitar triangular información.

El diálogo será directamente con el secretario de Gobernación para que no se triangule y mal informe a los compañeros voceadores. El secretario hizo ver a su gente que tiene que ver apertura con nosotros”.

Precisó que 20 voceadores fueron notificados del retiro de sus estructuras, por lo que después de la reunión permanecen tranquilos debido a que no se procederá hasta buscar soluciones que beneficien a ambas partes.

Eran 20 las que estas notificadas, pero no se van a mover mientras haya diálogo Están en estudio más, pero seguirá así. Será un diálogo permanente aunque va a dilatar porque la próxima reunión será hasta pasando las fiestas patrias”.

Leer también: Muere albañil tras caer a un pozo en corredor industrial La Ciénega

Javier Tetitla dejó en claro que existe total disposición del gremio para mantener las mesas de trabajo necesarias, por ello, se mantendrán atentos de los llamados que lleve a cabo el Gobierno de la Ciudad.





Relacionados

Back to top button