Acusa Maduro a FB de censurar videos de ‘gotitas milagrosas’ anticovid

2 febrero, 2021 9:18 pm

Caracas, Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó este martes a Facebook de “censurar” los videos en los que habla de unas supuestas “gotitas milagrosas” denominadas Carvativir, que ha dicho son capaces de “neutralizar” el covid-19.

Leer también: La larga espera para sobrevivir o ser enterrado en México

Me censuran todos los videos donde muestro el Carvativir, Facebook eliminó de mi página, de manera abusiva y dictatorial, el video completo del programa del domingo pasado, y eliminó el video completo donde se explica cómo Venezuela hizo todas las pruebas científicas para autorizar, como hemos autorizado, el Carvativir”, sostuvo Maduro en un acto televisado.

Leer también: Paciente diagnosticado de COVID intenta huir por un balcón del HU

El Carvativir es el último de una serie de remedios sin estudios médicos publicados, que el mandatario socialista ha promocionado desde que la pandemia del coronavirus llegó al país sudamericano en marzo pasado.

Ellos dicen que hasta que la OMS diga que sí yo no puedo hablar del Carvativir. ¿Quién manda en Venezuela? ¿El dueño de Facebook? ¿Quién manda en el mundo? ¿el dueño de Facebook? Abusadores, ¿Zuckerberg es que se llama? Es tremendo abusador”, exclamó Maduro, cuyo gobierno ha acusado antes a otras redes sociales como Twitter y Youtube de censura.

Maduro afirmó que el mundo debe “reflexionar” sobre los “abusos” en las redes sociales.

Son gente multimillonaria, que pretenden imponer sus verdades, sus razones, sus abusos en el mundo”.




Relacionados

Back to top button