Puebla

Adán Domínguez enfocado en la gestión de Puebla hasta octubre

2 febrero, 2024 12:28 pm
Gisela Téllez

Al destacar que estará concentrado en el buen rumbo de la ciudad hasta el 14 de octubre, Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla, adelantó que después de dicha fecha participará en diversas responsabilidades

Aunque evitó ahondar desde qué trinchera, dejó en claro que después de cumplir con el encargo de alcalde de Puebla asumirá otras responsabilidades para continuar abonando a las y los ciudadanos. 

 

“Después de eso estaremos también participando en diversas responsabilidades seguramente porque lo más importante ahorita es concentrarse en hacer un buen trabajo de aquí al 14 de octubre, el buen trabajo va hablar bien no solamente de mi, sino del equipo del ayuntamiento”. 

Indicó que actualmente se encuentra concentrado en seguir con el buen rumbo de la capital poblana, pues su objetivo es entregar buenos resultados hasta el final de la actual administración, es decir, el 14 de octubre de 2024. 

 

“Yo estoy concentrado en seguir con este buen rumbo de la ciudad hasta el 14 de octubre de 2024, con le objetivo de entregar una ciudad de 10, con buen rumbo y que, además, la ciudad pueda seguir en el próximo gobierno por este buen rumbo”. 

Domínguez Sánchez señaló que el buen trabajo que se realice en el Gobierno de la Ciudad no sólo hablará bien de su desempeño, sino de todas las y los trabajadores, situación que les permitirá tener otras responsabilidades que les permita seguir sirviendo a las y los poblanos. 

“El buen trabajo que hagamos en el ayuntamiento va hablar bien de todos nosotros y nos va a permitir, estoy seguro, de tener otras responsabilidad para seguir sirviendo a Puebla y ahí estaremos con mucho gusto sirviendo a Puebla”, concluyó.





Relacionados

Back to top button