Puebla

Adán Domínguez enfatiza la continuidad y respeto a las normativas durante veda electoral

27 febrero, 2024 2:09 pm
Gisela Téllez

En el marco del inicio de la veda electoral, Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla, dejó en claro que seguirán laborando para abonar al bienestar de las y los ciudadanos, sin embargo, aseveró que serán 100 por ciento respetuosos de la ley electoral.

 

El edil recordó que el viernes 23 de febrero la Fiscalía General del Estado (FGE) otorgó una capacitación a personal del Gobierno de la Ciudad para conocer las acciones que podrán llevar a cabo y las que no, de ahí que, afirmó, actuarán en el marco de la ley.

 

“El viernes pasado tuvimos una capacitación que nos dio la FGE respecto que podemos y que no podemos hacer los ayuntamientos en este periodo de campaña electoral. Estamos muy agradecidos por la capacitación y nosotros vamos a respetar al 100 por ciento lo que señala la ley electoral. Vamos a ser totalmente respetuosos de la ley”.

 

Destacó que seguirán otorgando servicios públicos, desarrollarán diversos programas, y ejecutarán obras relacionadas a más calles, parques, entre otras, pues únicamente no podrán difundir los logros, la imagen de personas, entre otras situaciones.

 

 

“Respetaremos la ley al respecto, es decir, no vamos a publicar, hablar de los logros de gobierno, que tenemos que guardar ciertos cuidados en promoción de logros, imagen de personas, de utilización de recursos públicos, entre otros”.

 

Domínguez Sánchez reiteró que continuarán trabajando atendiendo las indicaciones de las instancias correspondientes, una vez que, subrayó: “nosotros sí respetamos lo que marca la ley y las normas”, concluyó.





Relacionados

Back to top button