Puebla

“Administración respalda plan de ERP para gubernatura”: Adán Domínguez

18 diciembre, 2023 12:56 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- “Yo estoy apostado al proyecto del presidente municipal”, dio a conocer Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno  previo al anunció que realizará este día el alcalde Eduardo Rivera Pérez para anunciar a su suplente toda vez que pedirá licencia para contender por la gubernatura en 2024.

En entrevista el funcionario, mencionó que todo el equipo de la administración tanto regidores como secretarios están listos cuando el presidente municipal inicie el proyecto para la gubernatura del estado.

“En el ayuntamiento de Puebla nos quedaremos este gran equipo que hemos hecho un gran trabajo con el museo de él, nos quedaremos trabajando, atendiendo los temas de la ciudad como equipo, es decir, con esa experiencia que tenemos, logros y capacidad que tenemos”.

Dejó en claro que será el presidente municipal quien dé a conocer a su sustituto, sin embargo, aseguró qué hay garantía de continuidad pues reiteró que son equipo que ha corregido el rumbo de la ciudad en poco tiempo por lo que seguirán trabajando por la ciudad.

Nacimiento ubicado en la 16 de Septiembre

En cuanto a la pieza faltante en el Nacimiento que se encuentra ubicado en la 16 de Septiembre, Domínguez Sánchez informó que se encuentra en resguardo del ayuntamiento.

Aseguró que este cofre de fibra de vidrio se desprendió por lo que será restaurado y vuelto a colocar en días próximos.

“Fue recuperado por los propios trabajadores del ayuntamiento, al ser de fibra de vidrio y al estar desprendido se tienen que hacer un trabajo de mantenimiento de recuperación para volver a ponerlo en el nacimiento”.

Aprovecho para pedirle a la ciudadanía a cuidar las obras de arte que son colocadas en la ciudad, ya que es para el disfrute de todos y todas las poblanas.





Relacionados

Back to top button