Afectados por explosión en Xochimehuacan no pagarán predial ni limpia

5 noviembre, 2021 3:35 pm


  • El Cabildo de Puebla aprobó condonar dicho pago a por lo menos 100 familias del lugar

 

Puebla, Pue.- Las y los regidores del Cabildo de Puebla aprobaron condonar el pago de impuesto predial y servicio de recolección de basura a los habitantes del radio de la explosión por toma clandestina en San Pablo Xochimehuacan.

Durante Sesión Extraordinaria, la regidora Vanessa Rendón Martínez consideró oportuno solidarizarse con las personas afectadas por dicho siniestro, por ello, beneficiarán a por lo menos 100 familias del lugar.

Aprovecho para expresar que en este ayuntamiento compartimos el dolor y pesar de nuestros amigos que resultaron afectados y de las familias que perdieron a sus seres queridos o que se encuentran hospitalizados por esta catástrofe”.

Mencionó que el suceso ocurrido el pasado 31 de octubre dio una lección de humildad, humanidad y solidaridad, sin importar la adversidad, por ello, se pretende apoyar a los afectados y eximirlos de dichos pagos.

Este punto de acuerdo tiene la finalidad de apoyar en este dolor a 100 predios de igual número de familias que se verán beneficiadas en la condonación del 100 por ciento de su impuesto predial y limpia”.

Rendón Martínez agradeció, por último, a todas las dependencias que están trabajando para atender a las familias afectadas por este incidente que a la fecha le ha costado la vida a dos personas y tienen en estado grave a ocho más.





Relacionados

Back to top button