Afición de Atlas sigue en vigilia pidiendo justicia tras trifulca en Querétaro

7 marzo, 2022 11:43 pm


Luego de la trifulca en el estadio Corregidora el pasado sábado en el duelo entre Querétaro y Atlas, la afición de los Rojinegros se mantiene en vigilia desde el sábado pasado afuera del estadio Jalisco y exige  la verdad y justicia para los 26 heridos que fueron atacados durante la riña.

En el video puede observar fotos de algunos aficionados que hicieron el viaje a Querétaro para presenciar el partido, así como  velas , flores y carteles con los mensajes: “Exigimos la verdad”. “Nos hacen faltan más”. “No a la violencia”.

Este lunes la animación del Atlas convocó a una misa la cual tuvo una buena respuesta por parte de diferentes aficionados al futbol, quienes se dieron cita a las afueras del estadio Jalisco.

De los 26 aficionados heridos, 19 ya fueron dados de alta y fueron a rendir su declaración a las autoridades de Querétaro, mientras que tres continúan en estado delicado de salud y uno grave. Tres aficionados ya fueron trasladados al Hospital Civil de Guadalajara, pero su estado de salud se reporta como delicado.

Víctor Manuel, uno de los lesionados en la riña del estadio Corregidora, mencionó que se encuentra en buen estado, pero no quiso relatar sobre los actos de violencia que ocurrieron en Querétaro.

De acuerdo a medios nacionales, la Barra 51 del Atlas dará una conferencia de prensa este martes, la cual se llevará a cabo en Guadalajara, esto con el objetivo de aclarar algunos puntos sobre la trifulca.





Relacionados

Back to top button