BeisbolDeportes

Aficionados conviven con los Pericos de Puebla en el Hermanos Serdán

17 septiembre, 2023 3:58 pm
Tribuna Deportes

Miles de aficionados se dieron cita este domingo en el estadio Hermanos Serdán para aplaudir y reconocer de manera directa a los nuevos campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Pericos de Puebla.

Una gran cantidad de aficionados se dieron cita este día en el inmueble de la colonia Maravillas, donde varios jugadores de la novena poblana convivieron con ellos, con motivo del reciente título que obtuvieron en el beisbol mexicano apenas el viernes pasado 15 de septiembre sobre los Algodoneros del Unión Laguna.

Largas filas existieron sobre el diamante del estadio Hermanos Serdán, donde los aficionados esperaban pacientemente llegar con sus héroes y obtener de ellos un autógrafo o tomarse una foto.

De esta manera, una gran respuesta de la fanaticada existió al llamado que hizo la directiva para que convivieran con los jugadores.

Es así que los aficionados festejaron que el beisbol poblano alcanzó su séptimo campeonato en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol, tercero con el nombre de los Pericos de Puebla (1963, 2016 y 2023).

Cabe destacar que después de haber obtenido el campeonato de la Temporada 2023 en la LMB, los Pericos de Puebla recorrieron las principales calles del Centro Histórico de Puebla el pasado sábado 16 de septiembre donde fueron recibidos y vitoreados como héroes por los aficionados, dicho reconocimiento fue organizado por el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla.

  • Además, de que el Gobierno anunció que en próximas fechas estarán regalando a la afición 20 mil playeras de los campeones Pericos, falta que defina como los entregarán, en donde y en qué horario.




Relacionados

Back to top button