DeportesFutbol

Liga MX: Se presenta la iniciativa “Es por la Afición”

Mikel Arriola anunció una nueva iniciativa de la Liga MX, el cual buscará mejorar la experiencia de la afición mexicana.

14 noviembre, 2023 1:57 pm


El presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, anunció este martes una nueva iniciativa llamada “Es por la Afición” el cual estará destinada a la inversión de infraestructura y conectividad que pueda beneficiar a toda la afición mexicana.

Fue a través de las redes sociales donde el mandamás de la máxima categoría del balompié mexicano anuncio que la propuesta consiste en distribuir los recursos necesarios a los 18 clubes del máximo circuito para mejorar la experiencia de los aficionados.

Por primera vez en la historia y gracias al gran trabajo que se ha realizado en la gestión financiera, hoy los ingresos de nuestra liga han crecido un 213%, lo que nos va a permitir repartir estos recursos entre los 18 clubes de la Liga, impactando directamente en lo más importante: mejorar la experiencia de nuestros aficionados”, agregó el directivo de la Liga MX

De igual forma, Arriola señaló que la inversión de recursos que brindará la Liga MX a sus equipos estará destinado principalmente para los siguientes cuatro rubros: Seguridad, Conectividad, Mejora de las Canchas e Iluminación.

Tenemos mucho trabajo por delante. Es por la afición que estamos implementando estas acciones, para elevar la calidad de nuestro futbol y que las familias disfruten de ir a ver los partidos de una manera segura”, culminó Arriola





Relacionados

Back to top button