Puebla

Afirma Eduardo Rivera seguir enfocado en el gobierno municipal

19 mayo, 2023 11:56 am
Abigail González

Puebla, Pue.-Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, dio a conocer que no se ha reunido recientemente con el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, por lo que dijo espera hacerlo pronto, así como con otros dirigentes de diferentes partidos políticos.

Dejó en claro que sigue enfocado en el trabajo y la responsabilidad que mantiene con el gobierno de la ciudad de Puebla.

“No le quito la vista al 2024 y mientras tenga yo esta responsabilidad, no tengo ni fecha para decidir en su caso mi participación y en qué, por lo que es importante decirlo que cuando así lo determine, tendría que ocuparme de lleno en otra responsabilidad mientras tanto estoy enfocado en ser alcalde”. Aseguró.

Dejó en claro que aún faltan algunos meses y no quiere distraerse, salvo en el tema de recibir invitaciones de otros funcionarios y alcaldes.

“Esperaré con paciencia los tiempos, “a mi no se me cuesen las habas”, estoy trabajando de lleno en la ciudad y es lo que valora la gente, el trabajo y los resultados que se están viendo”. Aseguró.





Relacionados

Back to top button