Afirma MBH estar listo para ser inoculado contra Covid-19 y confía en la eficacia de todas

8 abril, 2021 2:30 pm


Puebla, Pue.- Al confirmar que aún no recibe la vacuna contra coronavirus, pero que está listo para ello, el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, indició que no tiene preferencia por algún laboratorio y llegado el momento, recibirá la dosis de la farmacéutica que le toque, ya que confía en la eficacia de todas.

Recordó que tiene 62 años de edad, por lo que forma parte de la población vulnerable, con la que inició el proceso de inmunización en todo el país. El mandatario dijo, que según le han contado, la sensación de recibir la vacuna es “excitante” y él está preparado para ello.

Presiento que la vacuna se acerca cada vez más a mí, me han dicho que cuando te aplican la vacuna sientes un cosquilleo excitante en tu cuerpo, y yo espero sentirlo a plenitud, así es que estoy listo, tengo 62 años, yo no me voy a vestir de viejito, no, ya estoy”.

Al respecto, el secretario de Salud, Antonio Martínez García, dijo que sí se han detectado al menos tres casos, de personas menores de 60 años de edad, que fingieron su edad e intentaron obtener la vacuna, no obstante, gracias a los diferentes filtros que deben superar quienes se presentan a obtener una dosis, fueron identificados y no se les aplicó el biótico.

Finalmente y en otro tema, el gobernador adelantó que el próximo lunes emitirá un anuncio muy importante, relacionado con el regreso a las clases presenciales en Puebla, y aunque no ofreció mayores detalles, solo agregó que dicho anuncio está avalado por el gobierno federal.

También te puede interesar:

Exige Sindicato de la SSA vacunar a trabajadores contra Covid-19

Inicia aplicación de la segunda vacuna contra el Covid en la Mixteca de Puebla

 

 





Relacionados

Back to top button