Afirma MBH que no quedará sin sanción doble atentado en Gabriel Pastor Un automóvil fue baleado durante la madrugada en la misma vivienda en la que fue encontrada una granada sin detonar, en la colonia Gabriel Pastor. //Santiago Álvarez/Agencia Enfoque//

Liliana Tecpanecatl
10/06/2021 , 1:25 pm

Afirma MBH que no quedará sin sanción doble atentado en Gabriel Pastor


Puebla, Pue.-El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que no quedará sin sanción el doble atentado perpetrado en contra de una familia, vecina de la colonia Gabriel Pastor, en donde este 5 de octubre sujetos armados balearon un automóvil e intentaron quemarlo.

Dijo que está muy clara la línea de investigación sobre este hecho, y comentó que si bien su intención no es “censurar” a los afectados, las averiguaciones se realizarán a fondo para conocer todos los detalles, pues se trata de una “situación complicada”.

“Hay ya una línea de investigación en este tema, son circunstancias, no voy a dar una opinión que censure a la familia de las personas afectadas, que han sido agredidas, pero todo esto se va a investigar, (…), son cosas de vinculaciones particulares complicadas”

El gobernador dijo que este caso, será tratado con la misma atención que el de la colonia Real de Guadalupe en donde hace unas semanas, se hizo estallar un artefacto explosivo afuera de un domicilio particular.

En cuanto a los hechos de la Gabriel Pastor, cabe señalar que antes de que el auto fuera baleado, el lunes de esta semana, un sujeto lanzó contra el mismo domicilio, una granada de mano que no llegó a detonar, pero que fue retirada por personal la Policía Estatal.