Afirma Saúl Huerta ser víctima de una infamia y linchamiento social

29 abril, 2021 4:19 pm

Puebla, Pue.- El periodista Juan Francisco Rocha, de la Cadena Radio Fórmula,  presentó esta mañana por radio y televisión, una entrevista con el diputado Saúl Huerta Corona, quien no se encuentra en Puebla y que explicó no va a darse a la fuga al extranjero, sino que con un equipo de abogados realiza su defensa, de lo que considera le sembraron una infamia para dañar su carrera y a la Cuarta Transformación. 

Ante la cámara de televisión, dijo que no afectó, no tocó ni daño al adolescente que lo denunció, aseguró que la familia del menor orquestó una infamia y una calumnia en su contra, generada desde la mafia del poder y en contra de Morena y de la Cuarta Transformación.

Aseguró en la entrevista que le sembraron toda esa circunstancia, que lo hace parecer culpable, y denunció que el menor nunca fue abusado por lo que “tiene  la conciencia tranquila “ de que no abuso del joven y en la carpeta de investigación  no tiene indicios de que haya ocurrido nada físico.

Acusó a la familia del adolescente de haber fabricado toda este acontecimiento para extorsionarlo, aseguró que la mamá del presunto afectado,  grabó la llamada telefónica que tuvieron el jueves 22 en la mañana, antes de que llegará la policía.

Agregó que el joven afectado tiene un tío que fue un mal policía, por lo que no descarta su intervención, pero señaló que por eso trabaja su defensa con un grupo de abogados para demostrar que es inocente, sin hacer referencia  a las otras  denuncias que se han acumulado. 

Finalmente, aseveró que ha sido víctima de un linchamiento social generado por los medios de comunicación.

También te puede interesar:

En caso de requerirlo, DIF brindará apoyo a víctima de Saúl Huerta: MBH

Suspende Morena derechos partidistas al diputado Saúl Huerta

Presentará FGJCDMX solicitud de desafuero contra Saúl Huerta

 

 





Relacionados

Back to top button