Existe toda la disposición de colaborar con Eduardo Rivera: Edgar Garmendia

16 octubre, 2021 3:24 pm


Puebla, Pue.- El diputado del Congreso del Estado, Edgar Garmendia de los Santos, aseveró que existe toda la disposición de colaborar con el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, debido a que las y los ciudadanos necesitan y merecen toda la atención y disposición.

Leer también: Plagian en Puebla a Guardia Nacional; aparece desmembrado en Acapulco

En entrevista, el legislador puntualizó que no se trata de apoyar un partido político o, en su caso, alguna autoridad en especifico, sino de trabajar de manera puntual, eficiente y eficaz con los 217 municipios para abonar al bienestar y progreso de la sociedad.

La disposición tiene que existir porque al final no es el presidente municipal, los regidores, los directores, entre otros, son los ciudadanos que necesitan la atención, entonces si nosotros no generamos las condiciones, los afectados son los ciudadanos, entonces debe haber coordinación y comunicación con los 217 municipios”.

Garmendia de los Santos consideró que uno de los puntos que se debe tratar de manera prioritaria, no solo en la capital poblana, sino en los 216 municipios restantes, es el rezago social, ya que la pandemia de la covid-19 provocó una afectación importante en la economía de las y los poblanos.

Leer también: Exigen familiares de Suri Saday la detención de su feminicida

Creo que siempre, como también en Morena lo hemos marcado, el rezago social es lo principal. Hoy con la pandemia vimos que se acentuó muchísimo el tema de la economía, sobre todo en las familias más necesitadas, es lo primero que debemos de combatir en temas de trabajo, seguridad, todos estos puntos esenciales que son la columna vertebral de cualquier ayuntamiento“.

Por último, dejó en claro que las y los diputados de MORENA continuarán generando las condiciones, así como la comunicación y relación institucional con las y los ediles, para abonar al bienestar de las y los ciudadanos, pues es su obligación.





Relacionados

Back to top button