Estado

Llegará en agosto la Feria del Queso a San Andrés Cholula

15 julio, 2022 2:50 pm
Liliana Tecpanecatl

San Andrés Cholula, Pue.- El gobierno de San Andrés Cholula intensificará las acciones de promoción turística del Pueblo Mágico, como parte de la reactivación económica del municipio y para este verano, se retomará la tradicional Feria del Queso en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla.

 

Edmundo Tlatehui Percino, mencionó que el evento se desarrollará los primeros días de agosto y servirá para atraer a visitantes pero también para impulsar las ventas de los productores de la región, que por dos años tuvieron que suspender esta feria, a causa de la pandemia.

 

Sobre ello, abundó que ante el repunte en los contagios de coronavirus, durante la Feria del Queso se implementarán todas las medidas sanitarias que la emergencia sanitaria exige, para evitar la propagación de la enfermedad.

 

El alcalde encabezó la jornada de Viernes de Gobierno de Proximidad, en la junta auxiliar de San Rafael Comac a donde el ayuntamiento llevó los servicios de consulta médica, toma de glucosa y presión arterial, así como módulo de realización de pruebas Covid.

 

También se acercaron a la población los servicios de cobro del impuesto predial, la ventanilla de apertura rápida de negocios, y la esterilización y vacunación de mascotas. Además, se recibieron reportes de seguridad pública y se difundió la cartelera cultural de este mes.





Relacionados

Back to top button