Agrede hijo y nuera a machetazos a una pareja de adultos mayores en Veracruz 

23 junio, 2021 2:56 pm


Redacción.- Dos adultos mayores fueron atacados a machetazos al interior de su vivienda, presuntamente por su hijo y su nuera, dejándolos gravemente heridos la tarde de este martes en el municipio de Chinameca al sur de Veracruz.

De acuerdo a información a testigos, la pareja de abuelitos identificados como Amanda Francisco Sánchez y Rafael Martínez Torres de 62 y 65 años respectivamente, fueron heridos por su propio hijo y su nuera, sin embargo, se desconocen los motivos.

Vecinos del lugar, llamaron a los servicios de emergencia, luego de escuchar gritos de auxilio, partiendo al lugar elementos de Policía Municipal y de Protección Civil,  quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a las víctimas a un hospital de la zona para recibir atención médica oportuna.

En cuanto a los agresores, identificados como Vladimir y Erika, su esposa, lograron escapar del lugar antes de que llegaran los elementos de seguridad.

Por lo anterior, autoridades de aquella entidad, abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los presuntos responsables.

También te puede interesar:

Piden liberar al cocodrilo que mató a una mujer en Tamaulipas

Mata cocodrilo a una mujer mientras lavaba su ropa en un canal en Tamaulipas

 





Relacionados

Back to top button