Agreden familiares de niña ahogada en cisterna a policías

27 enero, 2021 8:14 pm

Puebla, Pue.- La desesperación de familiares debido a que una niña que había caído al interior de una cisterna en un domicilio en Los Cerritos, terminó con un oficial herido, una patrulla dañada y dos detenidos.

Leer también: Desaparecen niños resguardados por DIF tras pasar navidad con sus padres

Aproximadamente a las 15:30 horas del miércoles familiares solicitaron el auxilio al 911 ya que una niña de tres años había caído al interior de una cisterna, minutos más tarde una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudió a las calles Camino Real a San Pablo entre Talasma y Ricardo Meléndez Padre.

Desesperados por la llegada de paramédicos para la ayuda de la menor, agredieron con piedras y palos a la patrulla hiriendo en una pierna y en la cabeza a uno de los oficiales municipales que viajaba a bordo.

Leer también: Recuperan camión que transportaba tanques de oxígeno en la federal a Tehuacán

Ante esto los ocupantes del vehículo oficial solicitaron refuerzos movilizando a varias unidades a la zona, logrando la detención de dos de los sujetos que presuntamente atacaron a la patrulla e hirieron a los oficiales y quedarán a disposición del ministerio Público.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del estado quien se encargó de las diligencias del levantamiento del cadáver de la menor y de tomar conocimiento de los hechos en torno a los daños a la patrulla, al uniformado y de los detenidos.




Relacionados

Back to top button