Agrega Facebook Dating, nuevas funciones para mejorar experiencia

11 agosto, 2021 5:35 pm


Redacción.- Las aplicaciones de citas por internet han tomado gran popularidad durante los últimos años, principalmente durante el confinamiento provocado por la pandemia de Covid-19 ya que ante el cierre de espacios públicos, y el aburrimiento, muchas personas optaron por elegir estas apps para platicar y ampliar sus círculos sociales, de hecho, cada vez más personas están dispuestas a buscar el amor en línea.

Y por ello, el servicio de citas de Facebook, “Facebook Dating”, está preparando nuevas características para darle un nuevo impulso a su plataforma y que pueda ser más interesante en los encuentros virtuales.

Una de las características nuevas más importantes son las salas de audio, una función con la que se podrá iniciar una conversación con tu match, donde se tendrá que enviar una invitación para realizar la llamada y si esta se acepta, la pareja podrá tener una charla para conocerse mejor.

Además, Facebook también implementó la opción de configurar hasta dos lugares adicionales en Facebook Dating donde la persona desea buscar coincidencias de pareja, una llamada Coincidencias en cualquier lugar y Elección de la suerte.

En la primera se permitirá configurar hasta dos lugares adicionales donde se desea buscar coincidencias, pensado para moverse entre lugares de trabajo y vivienda, incluso en otro estado o país, aumentando las posibilidades de un match.

La segunda característica permitirá considerar a otros perfiles compatibles que están fuera de las preferencias tradicionales, donde se abre la posibilidad a no ser tan “estrictos” en los criterios de selección.

A través de las nuevas funciones agregadas a su aplicación de citas virtuales, la compañía espera ser una mejor alternativa para quienes desean buscar una pareja a través de internet.

Por último, además de esa Dating, Facebok anunció en abril que se encontraba trabajando en una aplicación de nombre Sparked, que permitiría tener citas de video rápidas de hasta cuatro minutos, para hacer diferente esta experiencia.

También te puede interesar:

Planea Apple acceder a galería de iCloud para erradicar pornografía infantil

Lanza WhatsApp nueva función; fotos y videos de una sola visualización

Lanza Waze a nivel global actualización para trayectos más inteligentes

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button