Puebla

Aguacero deja inundaciones y árboles caídos en Puebla capital

12 agosto, 2023 6:38 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- Tras la intensa lluvia y las fuertes ráfagas de viento que se presentaron la tarde de este sábado 12 de agosto, la Dirección de Protección Civil del Municipio de Puebla atendió una serie de reportes de árboles y luminarias caídas, así como inundaciones y anegaciones en diferentes puntos de la ciudad.

A través de redes la dependencia informó que llevaron a cabo acciones de desazolve por acumulación de basura en los siguientes puntos:

  • Bugambilias.
  • Satélite.
  • El Salvador.

Asimismo, informó que atendieron la caída de ejemplares arbóreos en San Antonio Abad, bulevar Xonaca, San Baltazar Linda Vista y Bosques de San Sebastián, en tanto, luminarias caídas en esta última demarcación y bulevar Monterrey.

Además, dio a conocer que se inundó el Mercado Morelos y su estacionamiento provocando que al menos dos automóviles quedarán cubiertos al menos hasta la mitad, de ahí que también realizaron las acciones correspondientes.

Ante cualquier incidente, recordó que se encuentra activo el número de emergencia 9 1 1, así como la página de internet www.pueblacapital.gob.mx, su cuenta oficial de twitter @PCPueblaCapital y la APP Alerta Contigo para realizar algún reporte.





Relacionados

Back to top button