Ahorra México 1 billón de pesos con el combate a la corrupción: AMLO

12 febrero, 2021 7:37 am


Redacción. – El presidente Andrés Manuel López Obrador subrayó que el gobierno no necesita aumentar los impuestos o crear nuevos para generar recursos públicos; y destacó que su gobierno ha ahorrado más de un billón de pesos por no permitir la corrupción.

eso es lo que yo calculo que nos hemos ahorrado en el tiempo en que llevamos en el gobierno.

López Obrador comentó que una política de saqueo, atraco y de beneficio para una minoría, dándole la espalada al pueblo, sólo genera que se vivía con miedo, temores, guardaespaldas y carros blindados, eso no es vida. No hay cosa más preciada que la libertad, sentenció.

-México y la economía de América del Norte-

Asimismo, manifestó que pese a todo el saqueo que ha sufrido el país, México aún cuenta con mucha riqueza de recursos naturales; además, “vivimos en una circunstancia muy favorable a nivel mundial, puesto que -explicó- México es una pieza clave para consolidar la economía de América del Norte, esto con relación al avance de otras regiones como Asia.

México es la bujía para el desarrollo y el crecimiento económico de América del Norte. Si no es por México pues va a seguir creciendo la presencia económica de Asia, en particular de China, y va a seguir cayendo la participación de América del Norte, en particular de Estados Unidos”.

La región se consolida económica con México, ¿qué es lo que tiene México?; tiene fuerza de trabajo joven, inteligente, responsable y creativa, eso es importante, y para muestra, dijo, señaló el trabajo realizado por los migrantes mexicanos.

 

También te puede interesar:

Fortalece EEUU vacunación anticovid y Alemania cierra fronteras





Relacionados

Back to top button