Alabama destroza a Ohio State y es campeón de la NCAA

12 enero, 2021 1:27 am


Después de tres años, Alabama consiguió su título número 18 en la NCAA, al humillar 52-24 a Ohio State, donde la figura del partido fue DeVonta Smith, quien demostró tener nivel para jugar en la NFL, al igual que otros compañeros.

Smith logró romper el récord de más recepciones en una final de futbol americano colegial con 12 recepciones para un total de 215 yardas por aire, convirtiéndose así en un jugador incómodo para la defensiva de Ohio State, la cual compitió durante una buena primera parte, pero el gas ya no les alcanzó para seguir con ese mismo nivel el resto del partido.

Mac Jones, mariscal de campo de Crimson Tide, finalizó con 464 yardas y cinco pases de anotación, tres de ellos fueron al receptor estelar DeVonta Smith.

Alabama se iba al descanso ganando 35-17 luego de una primera mitad espectacular. Su único error fue que Jones perdió el balón y eso le permitió a los Buckeyes empatar el partido 14-14.

En el tercer cuarto, Ohio State anotaría el último touchdown en su cuenta por conducto de Wilson, quien atrapó un pase de 40 yardas y seguir con vida en el marcador 24-38.

Pero vendrían las anotaciones de Slade Bolden y Najee Harris para poner las cifras finales en el partido y así ayudar a su equipo a hacer campeón del futbol americano celgial.





Relacionados

Back to top button