Alan Pulido interpuso controversia contra Chivas por adeudo

7 enero, 2021 10:26 pm

El delantero Alan Pulido interpuso una controversia contra su ex equipo, las Chivas del Guadalajara por un supuesto adeudo en su pase al Sporting Kansas City.

Mediante un comunicado, las Chivas informaron de la controversia que presentó su ex delantero a la Federación Mexicana de Futbol (FMF). El club tapatío menciona también que el tema se lo dejará a las autoridades correspondientes, las cuales “se encargarán de conceder la razón a alguna de las partes, con base en pruebas y documentos”.

“El Club Deportivo Guadalajara ha sido notificado de una controversia que nuestro ex jugador Alan Pulido ha sometido ante la Federación Mexicana de Futbol por un supuesto adeudo de su transferencia al Club Sporting Kansas City de la MLS”.

Por último, el Rebaño menciona que, a pesar de esta situación, el jugador será siendo querido por la institución, añadiendo que tuvo las facilidades para salir del equipo cuando el delantero lo solicitó.

Pulido se fue del Rebaño Sagrado tras concluir el Apertura 2019, siendo campeón de goleo en dicho torneo. Alan fue vendido a la franquicia de la MLS por 9.5 millones de dólares (cifra record para el Kansas).





Relacionados

Back to top button