Estado

Alcalde de San Andrés Cholula afirma que acatarán las regulaciones sobre antros

Con el anuncio del Gobernador sobre la iniciativa del reglamento para entretenimiento nocturno, Edmundo Tlatehui Percino, afirmó que su gobierno aceptará las nuevas leyes

9 octubre, 2023 5:25 pm
Liliana Tecpanecatl

San Andrés Cholula.- Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, informó que su gobierno acatará la decisión que se tome desde el ejecutivo estatal, respecto del horario de cierre que deben respetar los establecimientos dedicados al entretenimiento nocturno. 
Insistió en que ojalá, las nuevas normas garanticen la seguridad de los consumidores pero al mismo tiempo, permitan que los empresarios del sector mantengan sus negocios abiertos y con ello, continúen contribuyendo a la economía del estado.

“Nosotros estaremos acatando esta indicación, el horario que se esté estableciendo, e insisto lo que he comentado, nada más establecer un horario que permita también a los establecimientos realizar su actividad, pero sobre todo también que garantice la seguridad”.

Cabe señalar que el fin de semana, inspectores de la dirección municipal de Protección Civil, acudieron a la Radial a Tlaxcalancingo, donde visitaron los establecimientos denominados “Una y Ya”, “La Escondida” y “Cantaritos El Leñador”, para supervisar su documentación y exhortarlos a seguir cumpliendo con el reglamento.
Ello en atención a las instrucciones del gobierno municipal, respecto de mantener la supervisión en los bares, antros y cervecerías instaladas en el municipio, como parte de la estrategia preventiva para garantizar la seguridad de las y los jóvenes que eligen al Pueblo Mágico para su convivencia.




Relacionados

Back to top button