Contundente triunfo de Alejandra Valencia sobre la francesa Lisa Barbelin en 8vos de final

29 julio, 2021 9:06 pm

La arquera mexicana Alejandra Valencia sigue poniendo a soñar a todos los mexicanos con otra medalla olímpica, luego de que se impusiera en los octavos de final ante la francesa Lisa Barbelin.

Tres sets necesito solamente la originaria de Hermosillo, Sonora para seguir en la justa olímpica, demostrando su gran experiencia, metiendo todas sus flechas dentro del círculo amarillo.

En el primer set, la francesa demostró que estaba nerviosa, colocando sus flechas en el círculo rojo, sumando sietes y ochos, finalizando dicho set con una puntuación de 25, por 29 de la mexicana.

Para el segundo set, Valencia bajo un punto, acabando con una puntuación de 28, pero la francesa solo alcanzó los 26 puntos.

Finalmente, Alejandra sumó tres nueves para llegar a los 27 puntos, mientras que Barbelin siguió en los 26, terminando el encuentro con un contundente 6-0.

Los 4tos de final se disputarán la madrugada de este viernes, a la 1:15 de la mañana (tiempo del centro de México), contra la estadounidense Mackenzie Brown.





Relacionados

Back to top button