Inicia este lunes el proceso de entrega de la cartilla militar

23 enero, 2021 4:40 pm


Puebla, Pue.- El presidente de la Comisión de Gobernación del Cabildo de Puebla, Iván Camacho Mendoza, anunció que el proceso de entrega de la cartilla militar para los jóvenes clase 2002 y remisos se reanudará del 25 al 29 de enero en el Polideportivo Xonaca.

El cabildante detalló que los conscriptos deberán ingresar a la página www.pueblacapital.gob.mx para conocer la fecha exacta y hora en la que deberán acudir a recoger el documento no liberado.

Del 25 al 29 de enero va a ser necesario que los jóvenes clase 2002 y remisos se presenten en el Polideportivo Xonaca de 8 de la mañana a 7 de la tarde, pero no en el horario que ellos decidan, sino que deberán ingresar antes a la página del ayuntamiento, donde se publicará un listado con el nombre de los conscriptos, la hora y fecha en que deberán ir”, explicó.

Indicó que posteriormente, en el mismo periodo, los jóvenes podrán asistir a las oficinas de reclutamiento de la XXV zona militar, ubicadas en la avenida 5 de Mayo y esquina Máximo Serdán de la colonia Héroes de Puebla, para recibir el sello de liberación, en un horario de 8:00 a 13:00 de horas.

En ambos trámites, destacó, se deberá utilizar cubrebocas y cumplir con todas las instrucciones de las autoridades municipales y sanitarias para garantizar el bienestar de los asistentes.

Cabe mencionar que se deberá llegar 10 minutos antes del horario de su cita con los siguientes requisitos:

  • Copia del acta de nacimiento para validar la identidad del conscripto.
  • CURP
  • Identificación con fotografía (credencial escolar).
  • Cartilla original.

Te puede interesar:

Personal de Marina participa en la distribución de vacunas en Campeche





Relacionados

Back to top button