Puebla

Alejandro Armenta celebra llegada de la Marina a Puebla

4 diciembre, 2023 1:35 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- El senador Alejandro Armenta, felicitó al gobernador Sergio Salomón Céspedes por la llegada de la Marina a Puebla e hizo  un llamado a todos los presidentes municipales a seguir luchando por la seguridad en el estado.

En conferencia de prensa, Armenta Mier dio a conocer que la llegada de la Marina al estado es una noticia que se debe festejar ya que equivale a reforzar la seguridad de todos y todas la poblanas.

Además exhortó a los presidentes municipales a ayudar al gobierno estatal  ya que la seguridad no es un tema estatal, si no más bien de los tres ordenes de gobierno.

 

“En Puebla se reciben 6 mil millones de pesos al año y poco se invierte en seguridad de Puebla capital. Entonces el llamado es a los presidentes municipales de Puebla, Tehuacán, Teziutlán, de las principales ciudades del estado para que asuman la responsabilidad que les corresponde apoyando al gobernador”.

Recalcó que el mandatario estatal ha dado un ejemplo de cómo trabajar articuladamente con la Federación por lo que es la mejor forma de demostrar el apoyo que hay entre ambos gobiernos.

Finalmente Alejandro Armenta dio a conocer que la seguridad es un tema de padres de familia, amas de casa, profesionistas y la ciudadanía.





Relacionados

Back to top button