Alejandro Chumacero se despide del Club Puebla con emotiva carta

26 enero, 2021 5:58 pm


Luego de que no entrara en planes para el Guard1anes 2021 con la “Franja”, Alejandro Chumacero se despidió del club Puebla, con una emotiva carta que compartió a través de su cuenta de Twitter; sin embargo, el boliviano no dejó en claro cuál será su próximo destino.

“Llegó el momento de despedir de un club y una ciudad que  quedarán siempre en mi corazón, muchas gracias querido Puebla por haberme abierto tus puertas y ayudado a cumplir un sueño en mi carrera, me hicieron sentir en casa desde el primer momento en que llegue, señaló Chumacero, quien fue contratado con el Puebla en diciembre del 2017.

Y es que el boliviano tuvo buenos momentos con los camoteros, lo que hizo que Pumas mostrara interés por el futbolista, pero todo quedó solamente en especulaciones.

“Las despedidas siempre son tristes pero cada minuto jugado con la “Franja” fueron importantes e imborrables para mí. Les deseo todo lo mejor, que el club logre todos sus objetivos trazados.

Gracias a toda la hinchada, a los directivos, entrenadores, cuerpo médico, y todo el staff de gente que conforma esta maravillosa institución. Y sobre todo gracias a todos mis compañeros por haber hecho esta experiencia en México inolvidable”, remató Chumacero.

Con la camiseta del Puebla disputó un total de 75 partidos entre Liga y Copa. Sus últimos dos goles fueron en el 2018.

Bernardo Cuesta también se va de la “Franja”

El Club Puebla hizo oficial la  salida de Bernardo Cuesta, quien disputó un total de 11 partidos, anotó un gol ante América y nunca logró ni quitarle la titularidad a Santiago Ormeño, ni mucho menos hacer dupla con él.

El artillero volverá a Perú con el Melgar FC, equipo donde es considerado un ídolo, ya que logró 3 campeonatos de liga y 3 títulos como máximo goleador del futbol peruano.

 





Relacionados

Back to top button