PueblaSeguridad

Algunos presuntos agresores de Neto Calderón intentaron fallidamente huir del país

28 septiembre, 2023 7:50 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.— Este jueves, a través de la rueda de prensa llevada a cabo por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), el titular, Gilberto Higuera Bernal, proporcionó información sobre el caso de Ernesto Calderón, acerca de la búsqueda de los presuntos golpeadores que falta por aprehender.

De acuerdo con el fiscal general, de los cinco probables involucrados, un número indefinido de ellos intentó, sin éxito, salir del país gracias a las labores que se desarrollaron en coordinación con autoridades migratorias y de Interpol.

Asimismo, Higuera Bernal reveló que ahora mismo la Fiscalía se encuentra llevando a cabo labores para aprehenderlos, incluso, en otros estados del país, aunque no reveló mayores detalles sobre su ubicación.

Finalmente, el titular de la Fiscalía de Puebla aseveró que hasta el momento se le han imputado a los dos hermanos detenidos, los delitos de lesiones calificadas y discriminación, sin embargo, en caso de agravarse el estado de salud del joven Neto Calderón, ello se tomaría en cuenta en el proceso legal de los presuntos responsables.

Los trabajos de localización y captura, continúan por parte de las autoridades ministeriales tanto en Puebla como en otras entidades de la república.





Relacionados

Back to top button