Alistan comerciantes venta de sus productos en el Cuauhtémoc

23 abril, 2021 5:31 pm


Puebla, Pue.- Tras más de un año de no poder comercializar sus productos debido a la pandemia del covid-19, decenas de vendedores de comida, artículos deportivos y souvenirs se instalaron en inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc.

Ante la reapertura del Coloso de Maravillas que se llevará a cabo la noche de este viernes 23 de abril, más de un centenar de comerciantes están listos para recibir a los 14 mil aficionados que acudirán a disfrutar el encuentro entre Puebla y Pumas.

Los invitamos a venir al estadio apoyar al Puebla de La Franja pero también a que nos visiten y compren algún souvenir de su equipo de fútbol favorito, tenemos 14 meses sin vender, hoy tuvimos que reinvertir para poder actualizar las playera, nombres de jugadores, ojalá nos visiten y consuman algo, saludos”, son algunas de las peticiones de los comerciantes.

Después de medio día, personal de Vía Pública del Ayuntamiento de Puebla repartió los espacios en el estacionamiento que se ubica frente al centro de espectáculos Acrópolis, por lo que de inmediato los vendedores comenzaron a barrer, armar sus estructuras y colocar su mercancía.

En tanto, frente al Estadio Cuauhtémoc se exhibieron artículos como playeras, pants, sudaderas, gorras, chamarras, gorros, bufandas, llaveros, lapiceros, pulseras, vasos y cubrebocas de diferentes equipos de la liga mexicana, además, equipos para ejercitarse como mancuernillas, pesas, barras, discos, guantes y costales para entrenar box.

Es importante mencionar que también se implementó un importante dispositivo de seguridad sobre la Calzada Zaragoza e inmediaciones de los estadios poblanos, una vez que han permanecido cerrados desde hace más de 14 meses con los protocolos de sanidad correspondientes.

También te puede interesar:

Pide MBH responsabilidad a aficionados durante partido Puebla vs Pumas

Nosotros no vamos a intervenir, dice Salvatori sobre reapertura del Cuauhtémoc

Afirma Barbosa Huerta que no recurrirá a la deuda pública pese a recortes





Relacionados

Back to top button