“América saldrá sin excusas por los tres puntos ante Puebla”: Santiago Solari

4 febrero, 2021 5:54 pm


El técnico del América, Santiago Solari, dijo que su equipo se encuentra listo para el partido de este fin de semana frente al Puebla, por lo que saldrán en busca de los tres puntos sin ninguna excusa.

Estoy muy contento por la forma en la que trabajan todos, en la competencia interna y es lo más importante. La voluntad, ganas de crecer y competir, es bueno para cualquier club. Tengo que remitir a que hay objetivos a corto plazo: salir a ganar en cada partido, sea de local y visitante. En los objetivos de medio y largo plazo, en el que intentaremos ser mejores, que es un proceso de trabajo y conocimiento”, expresó el estratega argentino en videoconferencia de prensa.

Sin embargo, el estratega no prometió un buen espectáculo el próximo sábado en el estadio Azteca, ya que los equipos mexicanos se encierran mucho y es difícil  anotar gol..

“Todos los juegos son complicados, salvo que uno meta muchos goles, pero vemos resultados muy cerrados en casi todos los partidos desde el inicio de la liga”, comentó.

Asimismo, el argentino señaló que no se quejará ni de los árbitros ni del VAR, pues confía en el trabajo de los colegiados. ”Yo no me estoy quejando y nunca lo voy a ser. Voy a intentar no hacerlo, es difícil en un deporte tan pasional y los árbitros tienen un trabajo muy difícil y muy útil y sin ellos no existiría el futbol y todos nosotros tenemos que tratar de ayudarlos”, apuntó.

El VAR va apareciendo en el futbol y está aquí para quedarse, ayuda en muchas ocasiones, por supuesto que está siempre el factor humano y así como nosotros nos podemos equivocar como entrenadores o los futbolistas dentro de la cancha, el árbitro no está exento de ello”, recalcó.

Para finalizar, Solari espera que Álvaro Fidalgo aporte buenas actuaciones en el Nido. “Es un jugador joven a quien conozco, que vino a completar la plantilla y a poner su granito de arena. Nada más y nada menos”, concluyó.





Relacionados

Back to top button