América supera a Olimpia 2-1 por Liga de Campeones de Concacaf

7 abril, 2021 11:22 pm


América de México derrotó 2-1 al Olimpia de Honduras la noche del miércoles en su debut por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, que dejará un clasificado al Mundial de Clubes 2021. 

Los goles fueron anotados por las Aguilas por Federico Vieñas al 41 y Sergio Díaz al 44, mientras Yustin Arboleda al 88 hizo el de los locales en el partido diputado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. 

Las Aguilas llegarán con ventaja para el duelo de vuelta que se disputará en el estado Azteca el próximo miércoles, al cierre de la llave.  

Los octavos de final del torneo cuentan con cuatro clubes estadounidenses (Columbus CrewPhiladelphia, Portland Timbers y Atlanta United), más el canadiense Toronto FC también de la MLS. 

Además de otros tres equipos mexicanos (Monterrey, Cruz Azul y León). Costa Rica tiene dos representantes con Alajuelense y Saprissa; Honduras también tiene al Marathon y los tres clubes restantes son el Real Estelí de Nicaragua, el Pantoja de República Dominicana y el Arcahaie de Haití. 

nl/gfe 

© Agence France-Presse 

 





Relacionados

Back to top button