Amistoso entre Chivas y León se pospuso debido a tiroteo en el estadio

8 octubre, 2021 11:25 pm


El día de ayer al finalizar el partido amistoso entre Cruz Azul y San José Earthquakes, se suscitaron problemas entre los aficionados en donde llegaron a tiroteos y lamentablemente hubo heridos que lamentar.

Por lo que el partido amistoso programado entre Chivas y León había sido pospuesto por los anfitriones para evitar algún otro problema que pudiera ser mayor a sólo heridos.

A través de las redes sociales, el equipo de la MLS anunció que el partido sería reprogramado y que ellos anunciaría pronto la fecha para el nuevo partido.

San Jose Earthquakes, ha decidido posponer el partido amistoso entre Chivas de Guadalajara y Club León programado para el sábado 9 de octubre. El partido se reprogramará para principios de 2022.

Chivas afirmó el anuncio del equipo nortemaericano y confirmó a través de sus redes sociales que el partido sería pospuesto y cuando se realizara será a puerta cerrada debido a los problemas ocurridos ya que su principal preocupación son los aficionados.

San José Earthquakes obtiene la victoria ante Cruz Azul

Cruz Azul aprovechó la fecha FIFA para no perder condición y fue ante Earthquakes que se me diría en un partido amistoso. Sin embargo, la Máquina cementera cayó ante el equipo de la MLS con dos goles que fueron suficiente para aplastar a los azules.

A pesar  de la intensidad de los azules por concretar una anotación no fue suficiente para poder traspasar el arco rival. El que sí tuvo modificaciones fue la portería de los mexicanos ya que Jesús Corona tuvo que salir y en su lugar se quedó Sebastián Jurado.

La temperatura subió un poco entre las escuadras y el árbitro tuvo que mostrar la tarjeta roja a Jonathan Rodríguez y Nathan Cardoso quedándose con 10 hombres ambos equipos.

Paul Marié y Cristian Espinoza fueron los autores de los goles los cuales sentenciaron a la Máquina Cementera en el partido amistoso.





Relacionados

Back to top button