AMLO felicitó a Aremi Fuentes por la medalla de bronce en halterofilia

2 agosto, 2021 3:45 pm

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó este lunes a la mexicana Aremi Fuentes, luego de conseguir la medalla de bronce en la categoría de 76 kg de la disciplina de halterofilia.

Una medalla más cayó este domingo en el representativo de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, siendo esta vez en halterofilia con Aremi Fuentes, por lo que el presidente mexicano no dejó pasar la oportunidad para felicitarla en la mañanera, mencionando además en que confía que vendrán más medallas, sentenciando con la frase “esto no se acaba hasta que se acaba”.

“Felicidades a la compañera que obtuvo una medalla de bronce, ya son tres y esperamos más. Ánimo a todos los deportistas que están en Tokio, a todos los deportistas de México para tener más medallas”.

También reconoció el buen desempeño que han realizado otros atletas que han llegado al 4to lugar, mencionando que “han hecho un trabajo excepcional”, sobre todo en gimnasia, poniéndolo como un hecho inédito para México.

Además de Fuentes, Alejandra Valencia junto a Luis “Abuelo” Álvarez se llevaron la medalla de bronce en tiro con arco de equipos mixtos, mientras que Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco también se llevaron la presea del 3er lugar en clavados de plataforma sincronizada.

 





Relacionados

Back to top button